Última jornada de la liga de futbol neopoblano

Pueblo Nuevo, Gto.- Las nueve escuadras de la liga de futbol Neopoblano, se preparan para jugar la última jornada regular del torneo para iniciar la tan esperada liguilla, en la que solo los 8 mejores equipos pelearán por conseguir el campeonato.

Será el próximo 14 y 15 de octubre cuando se defina la tabla de posiciones y se generen los enfrentamientos directos para la fase final de la liga.

Dicho torneo inició en el mes de marzo con la participación de doce equipos, de los cuales tres desertaron en el camino y nueve, siguen preparándose para ser los mejores, entre ellos se encuentran: Piedras Negras I, la Tinaja, la Noria, el Zapote, la Guadalupita, el Tecolote, Piedras Negras Luz, la Brisa y la Escuela de Futbol Pueblo Nuevo.

La gran final se tiene programada para el próximo 4 de Noviembre en la cancha empastada de la Unidad Deportiva, escenario que se mantiene a la altura para esta magnífica clausura.

Interesados en seguir fomentando una cultura deportiva, el Gobierno Municipal otorgará un aliciente económico por la cantidad de 25 mil pesos, los cuales serán repartidos entre campeón y subcampeón de la liga.

Es importante mencionar que la actual administración, ha reactivado de manera importante la disciplina de futbol, ya que se han realizado de manera consecutiva, 2 temporadas en las que se han albergado a escuadras municipales y foráneas.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Inspeccionarán que recursos públicos no se utilicen durante campañas políticas

Irapuato, Guanajuato.- Durante los tiempos de campañas políticas