Supervisa alcalde obra de rehabilitación de área administrativa del DIF
Redacción6 marzo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Supervisa alcalde obra de rehabilitación de área administrativa del DIF

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moy Cortéz realizó una supervisión para verificar los avances de  la obra de  rehabilitación  en el área administrativa del DIF municipal, la cual cuenta con una inversión de municipal de más de  2 millones 350 mil pesos en beneficio de 1,200 personas.

Para ello se desmontarán puertas, ventanas, mamparas existentes de herrería y cancelería para ser sustituidos por  materiales de aluminio, se colocarán 398.22 metros cuadrados de firme de concreto  de 10 centímetros de espesor, 46.53 metros cuadrados de losa nervada de 30 centímetros de espesor, se pintarán 213.76 metros cuadrados, también se instalará  456.52 metros cuadrados de piso antiderrapante , se impermeabilizaran 473.50 metros cuadrados  de techo, y se plantará 655 metros cuadrados de pasto.

En esta ocasión el alcalde acudió a la obra en compañía del personal de Obras Públicas, quienes le  brindaron  información técnica de los procesos que lleva dicha  rehabilitación.

Desde su arranque  a mediados del mes de Enero hasta la fecha  la obra presenta un avance de 30%, por lo cual el personal que labora en dichas instalaciones ha tenido algunas molestias al laborar, sin embargo una vez que se termine tendrán mejores instalaciones para seguir atendiendo a los habitantes que lo necesiten.

5
3

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad