¡Subcampeonato fresero!, cae Irapuato ante Coyotes 0-1 

 

Irapuato, Guanajuato
Los freseros del Irapuato no lograron revertir el marcador adverso conseguido en la final de ida y perdieron en su propia 0-1 ante Coyotes de Tlaxcala para un marcador global de 4-0 en favor de los visitantes, con el campeonato adquirido en el estadio Sergio León Chávez los “tlaxcaltecas” han asegurado un lugar en el Ascenso Mx para la próxima campaña.
Irapuato no pudo marcar un solo gol en todo el partido ante el gran trabajo defensivo de Coyotes de Tlaxcala, Kevin Favela, Luis Razo y Carlos López no pudieron hacer daño sobre la portería visitante.
Coyotes de Tlaxcala jugó con la desesperación de los freseros y en el minuto 65 Víctor Mañón hizo el gol que acabó con las aspiraciones del Irapuato.
A pesar del marcador abultado los freseros no dejaron de intentar, por la banda derecha Roberto Martínez desbordó en varias ocasiones pero ningún delantero fue efectivo para dar el gol de la honra a Irapuato.
Cabe destacar que la afición de Irapuato apoyó en todo momento a los futbolistas de la “trinca”, siendo reconocidos por el público tras su gran entrega en la cancha.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Santa Elena campeón de Copa  Comunidades

  Irapuato, Guanajuato El equipo representativo de la