Se ultiman detalles para recibir a Peregrinos.

Manuel Doblado, Guanajuato.- El profesor Eustacio Becerra, secretario del H. Ayuntamiento de Manuel Doblado encabezó la reunión de trabajo para ultimar los detalles para el “Operativo Peregrino” el cual se realiza anualmente para recibir a los peregrinos que vienen de paso desde diferentes lugares como Morelia, Salamanca, Cuerámaro, y Abasolo y que van rumbo a San Juan de los Lagos, Jalisco.

Ante representantes de diferentes direcciones como Ecología, Obras Públicas, Servicios Públicos, Seguridad Pública, Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana, delegación Manuel Doblado, externaron los trabajos a realizarse para que los peregrinos sean bien recibidos y cuenten con todas las garantías durante su paso.

Por su parte, la Administración pública 2018-2021, encabezada por Adolfo Alfaro Reyes, estará pendiente de los servicios públicos, así como la seguridad pública, servicio de limpia, protección civil, mantener los espacios limpios, así como la colocación de 12 baños móviles en puntos estratégicos de la ciudad.

Protección civil recibirá a los peregrinos en la comunidad de San Juan de la Puerta, donde serán entregados por elementos que los vendrán resguardando desde Cuerámaro.

Así mismo, se tendrá habilitada la deportiva municipal para albergue y la cruz roja tendrá dos unidades móviles para brindar atención de quienes nos visiten.

“Han sido indicaciones del Presidente Municipal y nos pide que brindemos una cálida bienvenida a los peregrinos y nos aseguraremos de cuidar su integridad en su paso por nuestro municipio” así lo manifestó el profesor Eustacio Becerra al mantener la reunión con los diferentes servidores .

Articulos Relacionados

Back to top button
Close