Se les entregara aguinaldo a funcionarios de Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- Los funcionarios del municipio si recibirán aguinaldo, sin embargo, aún no se sabe que día se les entregara, pero debe ser antes del día que salgan de vacaciones.

El Secretario de Ayuntamiento del municipio de Abasolo, Juan López Gutiérrez, dijo desconocer la cifra que se le dará a cada uno de los funcionarios de la nueva administración, los cuales entraron a trabajar en el municipio en el mes de octubre.

Al ser una nueva administrador López Gutiérrez dijo que “como nosotros estamos entrado, tal vez ni siquiera tenemos derecho, solo a una parte proporcional del aguinaldo”.

En su totalidad son alrededor de 500 a 600 trabajadores, los cuales deben de recibir su aguinaldo antes del día 19 de diciembre, fecha en la que salen de vacaciones. Por lo que el secretario de ayuntamiento dijo que: “no va a haber problema en el pago de aguinaldo para ellos, no va haber contratiempos y tengo entendido que se les debe de pagar antes de que se vayan de vacaciones”.

Por otra parte el mismo secretario dijo que él no saldrá de vacaciones, él se mantendrá de guardia en presidencia, por cualquier cuestión que se presente.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close