Con el tiro de gracia fueron encontradas dos mujeres en Valle de Santiago

Vecinos señalaron que sujetos armados les dispararon en repetidas ocasiones, provocándoles la muerte

Foto: Especial

Valle de Santiago, Guanajuato.- El sábado por la mañana alrededor de las 10 horas, en la colonia Magisterial del municipio de Valle de Santiago, fueron encontradas dos mujeres sin vida; al parecer les dieron el tiro de gracia.

Los vecinos de la colonia Magisterial, alertaron a las autoridades municipales de dos mujeres que habían sido baleadas y que ya se encontraban sin vida.

Cuando arribaron los servicios de Emergencia y elementos de la Policía Municipal, confirmaron el deceso de las mujeres y de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes, así como al personal del Servicio Médico Forense.

Según testificaron algunos vecinos, varios sujetos armados llegaron al lugar de los hechos y dispararon contra las ahora occisas en repetidas ocasiones, dejándolas muertas al instante, se desconoce si las mujeres estaban caminando por el lugar o fueron bajadas de un auto para después ejecutarlas.

Una de las víctimas vestía un pantalón de mezclilla azul, una blusa rosa y tenis negros, ella tenía un disparo en la parte izquierda del cuello y brazo.

La otra víctima vestía pantalón de mezclilla azul, una blusa negra y tenis negros, ella presentaba un disparo en la cabeza.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close