Se caen de motocicleta en la carretera federal 90

Pénjamo, Gto.- Dos heridos con lesiones de leves a graves, fue el saldo de un derrape de motocicleta. El percance  ocurrió en la carretera federal 90, frente a la entrada a la central camionera de Pénjamo.

Alrededor de las 01:07 horas, llegó un reporte a la dirección de Seguridad Pública, por medio del sistema de emergencias 066, sobre un accidente tipo derrape ocurrido en la carretera federal  90 tramo, Pénjamo-La Piedad.

Elementos de Policía localizaron una motocicleta Italika blanca, sin placas de circulación y a un costado dos personas que viajaban encima de ella y que habían resultado con lesiones de gravedad.

La motocicleta era conducida por quien dijo llamarse Mariano Torres Ortiz de 17 años, con domicilio en la calle Corral de Piedra quien resultó con un brazo lastimado, así como escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, siendo atendido por elementos de Cruz Roja y trasladado a recibir atención médica al Hospital Regional.

El segundo lesionado y el más grave a causa de sus lesiones, responde al nombre de Juan José Juárez Chávez de 24 años, quien tiene su domicilio en la calle Marfil quien presentaba un golpe en la cabeza del lado derecho y posible fractura de rodilla izquierda.

De acuerdo a la versión de las autoridades, el accidente pudo haber ocurrido por conducir a exceso de velocidad, y al momento de circular sobre la carretera el conductor de la motocicleta perdió el control sufriendo el derrape.

Elementos de la Policía Federal Preventiva, tomaron conocimiento de los hechos, y se hicieron cargo de la unidad, la cual fue depositada en el corralón, para el peritaje correspondiente.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close