Se agarra a golpes exregidora del PRI, en feria de Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato.- La ex regidora priista, Yozajamby Molina Balver, tuvo un altercado a golpes dentro de los baños para mujeres en las instalaciones de la feria de Pénjamo. El pleito al parecer, fue por rencillas “añejas” con otra mujer.

El hecho se generó dentro del área VIP de la feria, cuando al parecer la ex regidora se encontró con una persona con la que se puso a discutir, desconociéndose el tema, al grado de primero llegar a los insultos y de ahí pasar a los golpes.

El incidente ocurrió durante la inauguración de la fiestas de mayo en la feria de la localidad, cuando Molina Balver, respondió a los golpes con esa mujer de la que se desconoce su nombre; de ahí el conflicto duró escasos minutos, saliendo la regidora del baño para incorporarse dentro de los visitantes a la feria.

De la otra mujer, sólo se sabe que estaba afuera del baño con diversos golpes en el rostro, al igual se dijo que ese mismo día el Director de Fiscalización Horacio Bribiesca Farías, tuvo un altercado con una persona que intentó pasar al área exclusiva de invitados especiales, aunque no se confirmó la información.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

2 Comments

  1. Ahí se ve la finura de la melcocha, gente muy fina ???????????

  2. En el cuento de caperucita roja, el lobo siempre será el malo.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Compran útiles escolares “A la mera hora” previo al regreso a clases

  Irapuato, Guanajuato Este fin de semana se