Salvador Meléndez, 38 años de ofrecer “la mejor” calidad de mariscos en Irapuato
Redacción7 febrero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Salvador Meléndez, 38 años de ofrecer “la mejor” calidad de mariscos en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Salvador Meléndez, es un comerciante que lleva 38 años dedicándose a la venta de pescados y mariscos al interior del mercado Benito Juárez, el vendedor contó que a los 5 años de edad comenzó a trabajar con su padre en una pescadería en el mercado Hidalgo, y que desde entonces siempre se ha dedicado al comercio.

En la actualidad al negocio de Salvador llegan en promedio por día entre 50 y 60 clientes quienes le solicitan los diferentes tipos de pescados y mariscos que ofrece como mojarra, sierra, lisa, lobina, bagre, ceviche y camarones.

“Llevo 38 años, vendo mojarra, sierra, lisa, lobina, bagre y variedades de filete como filete de mojarra mediano y grande, ceviche, camarón para coctel mediano y grande, camarones para caldo”, dijo el comerciante.

Cuando Salvador llegó al mercado Benito Juárez, tenía un local que su padre le ayudo a comprar y posteriormente en base a su trabajo el comerciante pudo ampliar su negocio adquiriendo otro local.

El trato y la convivencia con la gente es lo que más le gusta de su trabajo, dijo Salvador quien agregó que siempre busca dar la mejor atención a sus clientes y ofrecerles el mejor pescado de la ciudad.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad