Dramático choque de “Checo” Pérez

checo perez

Siete días después de la muerte de Jules Bianchi, un espeluznante accidente del mexicano Sergio Pérez provocó ayer momentos de estupor en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula Uno de Hungría.

El piloto de Force India superó, aparentemente ileso, la fuerte colisión con el muro del circuito de Hungaroring, donde el británico Lewis Hamilton fue el más rápido tanto en la sesión de la mañana como en la de la tarde.

El volante de Mercedes, cuatro veces ganador en Budapest, subrayó así su rol de favorito para la carrera de mañana, en la que se espera de nuevo calor sofocante. Su compañero de equipo y máximo rival, Nico Rosberg, fue claramente más lento.

“Gracias a dios, está todo bien”, dijo “Checo” Pérez tras su accidente en la práctica de la mañana. “El circuito está de momento muy sucio. El auto se me fue de atrás y me estrellé contra el muro”, explicó el mexicano, que no cree que la causa del choque haya sido un problema de suspensión.

“El auto quedó bastante dañado, pero espero que podamos recuperarnos y aprovechar algo de la segunda sesión de prácticas”, señaló.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button