Refrenda Larisa Solórzano su compromiso con la educación

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- En la invaluable labor de seguir fortaleciendo al sector educativo y continuar con la misión de transformar a Pueblo Nuevo por el rumbo correcto, la Alcaldesa Municipal, Larisa Solórzano Villanueva refrenda su compromiso con los estudiantes, dotándolos de importantes beneficios que coadyuvan a mejorar su formación académica.

Atendiendo de manera personal e inmediata las solicitudes que emergen de los planteles educativos, Solórzano Villanueva otorgó a los estudiantes del Telebachillerato de Yóstiro un apoyo económico que les permitirá adquirir uniformes de gala nuevos para el siguiente ciclo escolar.

Al respecto, la edil destacó la importancia de la educación como una herramienta elemental para obtener mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo. Asimismo, mencionó que mantener motivados a los jóvenes ayuda a que desarrollen mejor su capacidad de aprendizaje, por lo que seguirá caminando de la mano con las autoridades educativas para crear estrategias que contribuyan a optimar el progreso de los niños y jóvenes neopoblanos.

El director del plantel, el Mtro. Martín Lira Morales agradeció la plena disposición del Gobierno Municipal, y reconoció la destacada labor de la presidenta municipal por seguir contribuyendo de manera importante en los logros académicos de las nuevas generaciones.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Se pronostican lluvias por la tarde en gran parte del estado de Guanajuato

Guanajuato, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública del