Batman regresa en tres versiones distintas con Flash

Christian Bale, el Batman de la trilogía El Caballero Oscuro; los “Batman´s” Michael Keaton y Ben Affleck también estarán presentes

México.- En la película The Flash reaparecerá Christian Bale, el Batman de la trilogía El Caballero Oscuro, dirigida por Christopher Nolan. En la película que dirigirá el argentino Andy Muschietti, Michael Keaton y Ben Affleck también estarán presentes.

Christian Bale puso como condición que el Christopher Nolan apruebe su participación en el film, en el que The Flash interpretado por Ezra Miller, viajará por diferentes realidades y se encontrará con tres versiones diferentes de Batman

La película que podría ser una de las más esperadas estaría disponible en junio del año 2022. Aún y cuando falta bastante Flash viajará por diferentes realidades alternativas para demostrar que su padre no asesinó a su madre, y así será como Barry Allen se cruzará, en diferentes momentos del filme, con distintas versiones del mismo superhéroe habitante de ciudad Gótica.

Sabías que…Flash se encontrará con el hombre murciélago interpretado por Michael Keaton -protagonista de Batman (1989) y Batman regresa (1992)-. Con Ben Affleck – Batman vs. Superman (2016) y La liga de la justicia (2017)- y con Christian Bale – Batman inicia (2005), El Caballero de la noche (2008) y El caballero de la noche asciende (2012).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba