Recibirá Campus Celaya-Salvatierra 903 alumnos de nuevo ingreso

Celaya, Guanajuato.- El proceso de admisión para el ciclo escolar agosto-diciembre 2017 terminó en el Campus Celaya-Salvatierra y los resultados del examen efectuado a solicitantes de nuevo ingreso culminó con la aceptación de 903 jóvenes quienes podrán inscribirse al próximo ciclo escolar, de acuerdo a información de la Mtra. Ana Luisa García Bernal, Coordinadora de Asuntos Escolares del Campus Celaya-Salvatierra.

Se publicaron los resultados de los exámenes de admisión en la página web de la Universidad de Guanajuato (www.ugto.mx), lo que ha permitido a los interesados consultar la información de manera oportuna y fidedigna para de esta forma saber si fueron aceptados, informó la Mtra. García Bernal.

Agregó que en esta ocasión sólo se recibieron solicitudes de inscripción en el nivel de licenciatura para los 13 programas académicos que se imparten en el Campus Celaya-Salvatierra en sus dos divisiones: Ciencias de la Salud e Ingenierías y Ciencias Sociales y Administrativas.

Fueron 903 fichas validadas del total de alumnos que sustentaron examen de admisión para el ciclo escolar agosto-diciembre 2017 y serán estos estudiantes quienes podrán realizar su proceso de inscripción, dijo.

En julio, se llevarán a cabo las actividades de inducción a la Universidad para todos los alumnos que fueron aceptados. Mientras que en agosto darán inicio formalmente las clases en las carreras de su elección.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Jóvenes irapuatenses, buscan ayuda para mascotas

Por Axel Chávez Irapuato, Guanajuato Jóvenes irapuatenses suman