Reciben funcionarios Taller de Consejos Municipales de Consulta y Participación Ciudadana - Periódico Notus
agosto 18, 2018 Guanajuato25°C
Redacción27 julio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Reciben funcionarios Taller de Consejos Municipales de Consulta y Participación Ciudadana

Cuerámaro, Guanajuato.- Directores, Coordinadores de distintas dependencias de la administración municipal 2015- 2018 y algunos ciudadanos recibieron por parte de Vinculación y Participación Social de Seguridad Pública del Estado  un taller llamado “Taller de Consejos Municipales de Consulta y Participación Ciudadana”.

El taller se hace para generar continuidad en los esquemas de participación ciudadana, dotando de herramientas y conocimientos que atiendan a las necesidades que en materia de seguridad se requieren en la actualidad, fortaleciendo la prevención social de la Violencia y la Delincuencia

La ponencia estuvo a  cargo de Carlos Gómez Sierra,  y estuvo  compuesto de 3 módulos los cuales fueron: Módulo 1: seguridad informática y manejo de redes, Módulo 2: transversalidad institucional para la prevención social de la violencia, Módulo 3: Referentes normativos de interés general (Ley de Seguridad Interior).

El taller  tuvo una duración de 5 horas y en el participaron las dependencias  de : Prevención del Delito, Seguridad Pública, Protección Civil, Turismo, Desarrollo Económico, Secretaría del H. Ayuntamiento, Instituto de la Mujer, Desarrollo Urbano, Contraloría, Desarrollo Agropecuario y Rural, Servicios Públicos, Regidores,  Fiscalización,  además de  los Delegados  pertenecientes de algunas comunidades.

Cabe mencionar que para este taller era importante que asistieran los Delegados   representantes de las comunidades y colonias, ya que  en la mejora de la  seguridad  y prevención del municipio  es importante que se involucre a la ciudadanía, esto   con el fin de que se optimice la coordinación para  los trabajos a realizar  entre ciudadanos y gobierno.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad