Empresas que te premiarán por votar este domingo

dedo_voto

México.- Oxxo, 7 Eleven, Las Alitas, y Hello Food premiarán a aquellos que voten este domingo y harán descuentos y promociones también a los funcionarios de casillas.

Por su parte la cadena de OXXO regalará un café americano a las personas que muestren la tinta indeleble en su dedo pulgar, para comprobar que votaron. OXXO también ofreció rellenar gratis los termos de los clientes que fueron a votar.

Hellofood, hará un descuento del 30 por ciento a todos los que voten y a los funcionarios de casillas.

Cabe aclarar que el descuento sólo aplica en compras de hasta 500 pesos realizadas a través la página o la aplicación de la compañía. Los consumidores deberán usar el código HFYAVOTE durante su compra.

Dicha promoción sólo será válida en Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro y Puebla.

Las tiendas de 7-Eleven ofrecerá café gratis de nueve o 12 onzas a quienes descarguen un cupón a través de la página de la empresa y muestren su pulgar con la tinta indeleble de que fueron a votar este domingo.

La promoción sólo es válida en el Distrito Federal, Estado de México, Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Coahuila y Baja California.

Las Alitas

La empresa regalará una orden de alitas a quienes hayan votado en Querétaro y Monterrey. Deberán presentar su credencial de elector con el sello de la votación, partir de las 12 del día.

Información CNN Expansión

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close