Reboceros de La Piedad campeón de la división de ascenso - Periódico Notus

Reboceros de La Piedad campeón de la división de ascenso

Foto NOTUS
Foto NOTUS

La Piedad, Michoacán.- El equipo de los Reboceros de La Piedad, logro concretar el objetivo de llevar al equipo al máximo circuito del fútbol mexicano al ganar la final de vuelta contra Toros Neza.

Luego de cuatro años en la división de ascenso, primero con los Albinegros y ahora con los Reboceros de La Piedad, el empresario Fidel Kuri tras lograr un campeonato de liga, un subcampeonato y una semifinal, en esta ocasión cumple con el sueño dorado de toda institución futbolística de nuestro país al instalarse con toda la categoría en el primer circuito del futbol.

Haciendo dos cambios con respecto a la alineación presentada en el juego de ida, los Reboceros saltaron al campo de la Universidad Tecnológica de Neza con las incorporaciones de Luis Antonio Martínez y Fernando González que mostraban una cara más dinámica para La Piedad.

Desplegando la garra que los caracteriza y misma que ameritaba la ocasión, los Reboceros desde el primer toque de la esférica buscaron llegar a la portería de Miguel Fraga decididos a igualar lo antes posible el marcador global.

Al minuto cinco el centroamericano Oscar Rojas intentó inquietar la cabaña de los Toros con un disparo que no llevaba la dirección requerida, sin embargo mientras pasaban los minutos los michoacanos se mostraban cada vez más cómodos sobre el terreno de juego.

El justo premio a los mostrado hasta el momento, al minuto 25 La Piedad emparejó el marcador global cuando Oscar Rojas para el capitán Luis Antonio Martínez resuelve con tremendo zapatazo que pone la esférica lejos del alcance de Miguel Fraga y mece las redes de los escarlatas al entrar pegado al poste izquierdo.

Faltando 15 minutos para terminar el tiempo regular subió de manera considerable la intensidad del partido, lo que era agradecido por los seguidores de ambos cuadros en lo que significaba la definición de esta importante serie por el ascenso.

PRIMER TIEMPO EXTRA

Siendo La Piedad el primero en tomar la iniciativa al ataque, la pelota se movía en territorio mexiquense aunque no con la intensidad deseada para romper el empate.

SEGUNDO TIEMPO EXTRA

Sin caer la anotación en ninguna de las dos porterías, se llegó el momento final para que los cuerpos técnicos definieran a los ejecutores de los penales con que se definiría el Ascenso.

TIROS PENALES

Por parte de La Piedad anotaron los cinco jugadores que se plantaron desde el manchón, siendo ejecuciones perfectas por parte de Oscar Rojas, Hugo Cid, Fernando Santana, Emmanuel García y rubricando el capitán Luis Antonio Martínez.

Por su parte Neza ejecutó cuatro tiros en los pies de Rosas, Sepúlveda y Loeschbor que anotaron y de Ever Guzmán que falló ante Rodríguez.

Sin necesidad de cobrar el quinto tiro por parte de los mexiquenses el marcador global quedó en seis para Reboceros y cuatro para Neza, con lo que se ratificó que:

Alineación:

REBOCEROS DE LA PIEDAD:

MARIO RODRÍGUEZ, BRAULIO GODÍNEZ, CARLOS CÁRDENAS-HUGO CID-, JUAN CARLOS GÓMEZ, EMMANUEL GIL, EMMANUEL GARCÍA, LUIS ANTONIO MARTÍNEZ, FERNANDO SANTANA, JESÚS ARMANDO SÁNCHEZ, FERNANDO GONZÁLEZ-JESÚS ANDRÉS PADILLA-RAFAEL MURGUÍA- Y OSCAR ROJAS.

ÁRBITRO CENTRAL:

ERICK YAIR MIRANDA GALINDO

ESAÚ GONZÁLEZ / NOTUS

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter




Síguenos