Por cada árbol talado en Irapuato se tienen que plantar 50
Redacción5 noviembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Por cada árbol talado en Irapuato se tienen que plantar 50

Irapuato, Guanajuato.- David Muñoz, presidente de la Comisión Metropolitana, manifestó que por cada árbol talado en Irapuato por ley se deberán plantar 50, de la misma forma el funcionario explicó que los árboles plantados tendrían que cumplir con ciertas características como un tronco de 2 pulgadas de diámetro y altura de 2. 20 metros. Por otra parte Muñoz Torres informó que aunque desconoce el lugar donde fueron trasplantados hubo una campaña de reforestación donde 10 mil árboles fueron plantados en Irapuato. 

“Por reglamento cuando vas a podar un árbol, te piden alrededor de 50 árboles más, con un tallo o un tronco de 2 pulgadas de diámetro y una altura de 2.20 metros”. 

Muñoz Torres agregó que “Según entiendo hubo una campaña de reforestación donde sembraron alrededor de 10 mil árboles, no me queda claro en donde pero fue algo que mencionaron medios de comunicación”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad