Personal de USAE de Irapuato “se emborrachan” y usan camionetas oficiales en festejo

usae_seg (2)

Irapuato, Guanajuato.- Integrantes de la delegación de la USAE en Irapuato que pertenecen a la Secretaría de Educación de Guanajuato SEG, “se emborracharon” y acudieron a una fiesta por motivo de los festejos del día del padre en vehículos oficiales.

Al parecer era una “celebración sana” y de convivencia, aunque en el sitio, algunos de los invitados, llevaron tequila y estaban usando vehículos oficiales.

El hecho ocurrió el viernes por la tarde, en el salón de fiestas “El Jardín”, ubicado en la entrada de la colonia Los Arcos, donde acudieron alrededor de 80 personas, entre ellas representantes de los municipios de Pueblo Nuevo, Huanímaro, Cuerámaro, Pénjamo, Abasolo e Irapuato como anfitrión.

Según la información dada a conocer por uno de los invitados, fue que la reunión, fue realizada como un festejo para los que eran papás y que pertenecían a la delegación de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación en Irapuato.

En este lugar la invitación y llegada de los papás, fue a las 2 de la tarde, que de acuerdo al horario laboral en Gobierno del Estado es hasta las 4 de la tarde, es decir, dos horas antes de haber terminado labores rutinarias, sin tener en cuenta el tiempo de traslado de los que venían de otros municipios como Pénjamo o Huanímaro, como las localidades más lejanas.

Aquí Notus pudo hacer gráficas de una camioneta Nissan blanca, doble cabina con placas de circulación GN19242, un vehículo gris tipo Aveo con logos de la SEG, una camioneta Nissan GN71025, también de doble cabina y otro vehículo Aveo con placas GTF6714.

Afuera del sitio, estaba una persona vestida con el uniforme azul de gobierno del Estado de complexión delgada, que posterior a observar que los vehículos eran grabados y fotografiados, llamó a dos oficiales de Seguridad Pública que viajaban en motocicletas.

Adentro de la barda de fiestas, por parte de USAE se dieron de comer tacos de chorizo, pastor y bistec, aunado a ello y aunque hay que hacer mención que por la SEG supuestamente no se ofrecieron bebidas alcohólicas, si había tequila y whisky, enfatizando que los asistentes viajaban en vehículos oficiales.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Se detiene peligrosa célula criminal y se le imputan al menos cuatro homicidios

Irapuato, Gto.- La PGJE lleva a cabo la imputación de al menos cuatro homicidios acontecidos el pasado viernes 13 de octubre en contra de ALFONSO “N”, JOSÉ LEONARDO “N” y FELIPE DE JESÚS “N” por los cargos de homicidio de cuatro personas y la tentativa