¿El peor comercial del mundo?, tú qué opinas

Pepsi sacó recientemente un comercial titulado “Live For Now Moments Anthem”, musicalizado con la canción ‘Lions’ de Skip Marley y protagonizado por una de las hermanas menores de las Kardashian: Kendall Jenner

En el video se puede observar a un grupo de manifestantes que protestan a favor de la diversidad y de los derechos civiles, apelando a valores como la paz y el amor, pero entonces, ¿Por qué el comercial provocó tanto disgusto en la comunidad?

En el video también se puede observar a la modelo Kendall Jenner en una sesión fotográfica en un principio, sin embargo, poco después se une a la manifestación a favor de las buenas causas y termina por regalar una Pepsi-Cola a uno de los policías que esperaban desafiantes a los manifestantes.

El policía bebe el refresco y se observa un gesto de distensión entre policías y manifestantes.

El video fue lanzado recientemente y ya lleva más de 25,000 “no me gusta”.

La comunidad acusa a Pepsi de resaltar el capitalismo, de realizar oportunismo y burlarse de situaciones que pesan sobre la sociedad, como la discriminación por la religión o raza.

Otros comentarios van contra la protagonista y denotan molestia por la falta de congruencia entre la vida real de la modelo y el discurso del comercial “¿En la vida real Kendall se manifiesta?”.

La comunidad finalmente termina por quejarse de que la marca promueve su producto, “dañino” y “lleno de azúcar”, como una especie de fórmula mágica para acabar con los problemas sociales.

La mejor opinión es la tuya…

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Más de 1 mil 200 personas listas para la industria:

• Con el programa ‘Justo a Tiempo’, mientras están en proceso de instalación o ampliación las empresas capacitan a su personal

Irapuato, Gto.- En el avance del presente año,