¿El peor comercial del mundo?, tú qué opinas

Pepsi sacó recientemente un comercial titulado “Live For Now Moments Anthem”, musicalizado con la canción ‘Lions’ de Skip Marley y protagonizado por una de las hermanas menores de las Kardashian: Kendall Jenner

En el video se puede observar a un grupo de manifestantes que protestan a favor de la diversidad y de los derechos civiles, apelando a valores como la paz y el amor, pero entonces, ¿Por qué el comercial provocó tanto disgusto en la comunidad?

En el video también se puede observar a la modelo Kendall Jenner en una sesión fotográfica en un principio, sin embargo, poco después se une a la manifestación a favor de las buenas causas y termina por regalar una Pepsi-Cola a uno de los policías que esperaban desafiantes a los manifestantes.

El policía bebe el refresco y se observa un gesto de distensión entre policías y manifestantes.

El video fue lanzado recientemente y ya lleva más de 25,000 “no me gusta”.

La comunidad acusa a Pepsi de resaltar el capitalismo, de realizar oportunismo y burlarse de situaciones que pesan sobre la sociedad, como la discriminación por la religión o raza.

Otros comentarios van contra la protagonista y denotan molestia por la falta de congruencia entre la vida real de la modelo y el discurso del comercial “¿En la vida real Kendall se manifiesta?”.

La comunidad finalmente termina por quejarse de que la marca promueve su producto, “dañino” y “lleno de azúcar”, como una especie de fórmula mágica para acabar con los problemas sociales.

La mejor opinión es la tuya…

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Inicia ANPIC, La Feria de América

León, Guanajuato.- Los empresarios guanajuatenses del sector Cuero-Calzado-Proveeduría,