PC municipal capacita a personal de la Comisión Federal de Electricidad

Pueblo Nuevo, Gto.- La Unidad Municipal de Protección Civil, realizó una capacitación a trabajadores a cargo de la compañía de electricidad CFE, como parte de las actividades  preventivas realizadas por esta dependencia municipal.

La capacitación realizada en las instalaciones de la CFE, tuvo como objetivo principal el que los trabajadores tomen en cuenta las medidas preventivas en situaciones de riesgo, así como de que disminuyan accidentes generados por descuidos o falta de responsabilidad.

Los temas que fueron abordados durante la capacitación, se fundamentaron en explicar las medidas preventivas que se pueden ejecutar en el trabajo, así como la integración de brigadas internas en lo que respecta a acciones de rescate, acciones médicas, prevención y control de incendios y el uso de extinguidores.

Participativos se mostraron los trabajadores de la CFE, cuestionaron y aclararon todas las dudas que se tenían en cuanto a los temas vertidos, destacando la importancia de conocer y ejecutar acciones que prevengan situaciones de riesgo tanto para la sociedad como para ellos mismos.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Celaya arranca campaña de canje de armas

Celaya, Gto.- El Gobierno Municipal de Celaya en