mayo 24, 2018 Guanajuato32°C
Adriana Conejo15 mayo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

“Para familias marginadas, lo que hay es indolencia de gobierno del estado”: Gerardo Sánchez García:

El candidato del PRI a la gubernatura del estado acompañó a José Antonio Meade en una gira

En Las Joyas, el candidato del PRI a la gubernatura Gerardo Sánchez García, afirmó que para las familias de escasos recursos no hay ni buenos servicios de salud ni seguridad pública, pero sí indolencia de parte del gobierno estatal panista.

“No hay regularización de los predios donde se encuentran sus viviendas, ni servicios de salud, pero lo que sí hay es una indolencia que rebasa a todas las familias de Guanajuato”, dijo ante miles de personas de Las Joyas.

Las Joyas, uno de los asentamientos humanos más habitados de la zona urbana de León, fue el último punto que visitó Meade Kuribreña durante un recorrido que inició en Silao con una serie de entrevistas a diversos medios y que también contempló Irapuato y Celaya, donde se reunió con priistas y con empresarios, respectivamente.

“Por eso estamos aquí, para que sepan que no están solos y que aquí está nuestro candidato presidencial”, dijo Gerardo Sánchez a los habitantes de Las Joyas en su mensaje, en el cual también resaltó que “con Pepe Meade vamos a trabajar de la mano para resolver juntos nuestros problemas”, en medio de gritos de “¡vamos a ganar!”, “¡vamos a ganar!”.

“Hemos recorrido todo el estado y la gente nos ha dicho cuáles son sus sentimientos, por eso para nosotros es de vital importancia tu visita, para decirte que aquí en Las Joyas se requiere de la participación y de la solidaridad de alguien que sea comprensivo con sus familias”, dijo enseguida dirigiéndose a José Antonio Meade.

El candidato del PRI a la gubernatura también resaltó en su mensaje que “los que pensamos en la alternancia política para nuestro estado, estamos cansados de la indiferencia y de la poca voluntad de los gobiernos de Acción Nacional, que nos tienen abandonados”, pero “afortunadamente ya se van”, auguró.

Luego respondió a un coro de “¡sí se puede!”, “¡sí se puede!” al manifestar que sí se puede ganar en las elecciones constitucionales del próximo primero de julio, pero advirtió que para ello se debe trabajar sin descanso, unidos, y “pensando siempre en nuestras familias”.

“Y como sí se puede, el primero de julio Pepe Meade será el presidente” de la República, remató Gerardo Sánchez, quien aquí -al igual que en Irapuato, sede de otro evento masivo-  también se refirió a la inseguridad que priva en el estado.

“Saben por qué vamos a ganar, porque aquí estamos todos juntos para luchar contra la violencia e inseguridad que amenaza a todas las familias de Guanajuato, porque no hay procuración de Justicia, porque no hay aplicación de la ley ni una estrategia de seguridad y porque gobierno del estado ya se lavó las manos”.

gerardo-sanchez-2
gerardo-sanchez-1
gerardo-sanchez-

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad