Obras para Cuerámaro

NCU170105 (1)

Cuerámaro, Gto.- Con un monto de casi 4 millones de pesos fueron puestas en marcha cuatro obras en Cuerámaro.

Se trata de la rehabilitación del toril ubicado en la comunidad rural Tupátaro, en la cual se aplicarán recursos públicos por 2 millones 279 mil 583.80 pesos, gestionados ante la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Guanajuato.

En este marco, el Alcalde Gerardo Elizarrarás Vela destacó que paulatinamente se cumplen todos y cada uno de los compromisos contraídos en campaña; como la calle nueva que será pavimentada con recursos del programa para “Migrantes 3 x 1” ahí mismo en Tupátaro.

Héctor Fernández Ayala, Director de Obras Públicas Municipales, explicó que se trata de una primera etapa de modernización del toril, la cual contempla rehabilitación de corrales, explanadas para espectáculos y jueces, así como el coleadero y gradas para más de 3 mil personas. En una etapa posterior se construirá un estacionamiento, alumbrado público y un transformador.

Al igual Elizarrarás Vela, puso en marcha los trabajos físicos de lo que será el “Centro de Atención a Personas con Discapacidad”, en el cual se aplicarán 1 millón 476 mil 930.39 pesos que constará de servicios sanitarios, una dirección, un aula aislada, cerca perimetral, andadores o pasillos adoquinados, agua, drenaje, electrificación, estacionamiento y un espacio acondicionado para un pequeño comercio.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Mejor conexión y traslado para habitantes de Col. Miguel Hidalgo

Pénjamo, Gto.- Se han iniciado los trabajos para