Obras del Cuarto Cinturón Vial avanzan 70 %; estaría listo en noviembre

Irapuato, Guanajuato. – Las obras del Cuarto Cinturón Vial que está efectuando el gobierno del estado presentan un avance del 70 % y estarían concluidas en noviembre, así lo dio a conocer el regidor Armando Uribe quien manifestó que durante las obras se han presentado dificultades por el talud y la bajada de la comunicación del último tramo del Cuarto Cinturón Vial.

“Aunque es una obra que no está haciendo el gobierno municipal, el planteamiento es que en noviembre se entregue, hay algunas dificultades que se han presentado con el talud y la bajada de la comunicación en el último tramo, pero el proyecto es finalmente que para noviembre de este año se entregue”, comentó el funcionario.

Por último, Armando Uribe manifestó que “No es una obra municipal” y que al parecer los avances de la sexta o séptima etapa ha tenido un avance del 70 %, después de que se han tenido complicaciones con el tema de los taludes y el tiempo de lluvias.

“Al parecer la última etapa no recuerdo si es la sexta o la séptima la que se está llevando a cabo va en un avance de un 70 % porque se les ha complicado lo que te digo de los taludes, esta época de lluvias como la anterior, descubrió algunos vicios en la construcción que han venido retrasando y encareciendo la obra”, finalizó.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Obligatorio que choferes entreguen boleto a pasajeros

Irapuato, Guanajuato.- Choferes de las unidades de transporte