Muere mujer de 57 años por disparos de “delincuentes”

Foto archivo 12 octubre del 2015
Foto archivo 12 octubre del 2015

Irapuato, Guanajuato

Una mujer de 57 años de edad falleció de dos balazos, penetrantes en tórax, luego de que la noche de ayer presuntamente hombres a bordo de una motocicleta pasaran por su domicilio ubicado en la colonia Nuevo México y dispararan en contra de la fallecida. Aún se investiga la mecánica y no se ha identificado a los presuntos responsables, así como el móvil.

Los hechos se registraron la noche de este domingo, cuando se tomó conocimiento de una mujer sin vida al interior de su domicilio en la calle Polanco en la colonia Nuevo México, de nombre Ma. Dolores Serrano Rosales de 57 años, quien fue baleada por presuntos delincuentes al pasar disparando contra su casa.

El resultado de la necropsia de ley del Servicio Médico Forense determinó que la hoy occisa murió por dos balazos penetrantes en tórax que dañaron su corazón y un pulmón, extrayéndole una ojiva.

Servicios Periciales recabó en la escena del crimen dos casquillos percutidos calibre 25 mm, además de que la fachada del inmueble presentaba daños por disparos.

Cabe señalar que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien toma el caso y aún investiga la mecánica sobre los hechos, así como en identificar al o los responsables y establecer un móvil sobre el crimen.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close