Recuperan mercancía y vehículos con reporte de robo, hay dos detenidos


Irapuato, Guanajuato.-
En operativo conjunto de las Policías Municipal y Ministerial, se recuperó mercancía hurtada, fueron detenidas dos personas, se aseguraron una motocicleta con número de serie alterado y dos camionetas también con reporte vigente de robo según el sistema “Plataforma México”. Los hechos se registraron la mañana de este jueves en calles de la Colonia Che Guevara.

Los detenidos son Oscar Manuel “N” de 42 años de edad y Fernando Margarito “N” de 26 años, ambos originarios y domiciliados en Irapuato; cuentan con antecedentes por diversos delitos y faltas administrativas por lo que ya son investigados por la Procuraduría de Justicia.

Las camionetas recuperadas son: una Ford tipo Explorer de color gris, de procedencia extranjera con número de placas 750-HFZ y otra de la UDC 41584; la otra es Ford Explorer de color verde olivo, con tablillas de circulación MWS-4876 del Estado de México. Ambas cuentan con reporte de robo y quedaron a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

La mercancía recuperada consiste en 67 llantas nuevas que eran transportadas a bordo de las dos camionetas, además de varios paquetes con vendas, guantes y coderas; así como una motocicleta de color negro, también con reporte vigente de robo, éste vehículo sin marca visible y número de serie alterado.

El operativo se desarrolló en la colonia “Che Guevara”, después de una persecución por diversas arterias de Irapuato, hasta que finalmente la Policía detuvo a los presuntos ladrones entre las calles “Carlos Salinas de Gortari” y “Abel Martínez” de este sector, y recuperó la mercancía y los vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar