Lluvia en Los Mochis inunda casas y… ¡hasta se ‘traga’ un auto!
Redacción20 septiembre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Lluvia en Los Mochis inunda casas y… ¡hasta se ‘traga’ un auto!:

A través de redes sociales se difundieron videos e imágenes de las afectaciones… un video compartido a través de Facebook muestra el momento en que un vehículo es arrastrado por la corriente y desaparece

Sinaloa

Hoteles, casas y calles inundadas en Los Mochis, Sinaloa, dejó la lluvia provocada por la depresión tropical 19-E. Ante la emergencia, se habilitaron refugios en Ahome y El Fuerte.

En la red, principalmente en rede sociales publicaron diversos videos en los que los autos son “devorados” por los ríos en las calles a causa de las inundaciones.

Debido a los estragos, el IMSS en Sinaloa suspendió le servicio de guarderías en la ciudad ante las inundaciones reportadas por Protección Civil.

La intensidad de la lluvia que duró cuatro horas puso bajo el agua a la ciudad de Los Mochis, aunque no hubo necesidad de evacuar, se enmarcó como la más intensa en los últimos cinco años.

Ante la emergencia, el Ejército desplegó el Plan DN-III de asistencia humanitaria en casos de desastre.

La carretera Internacional, a la altura del Nuevo San Miguel, fue bloqueada porque el carril de norte a sur el agua había subido. Había circulación solamente por el otro carril.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad