Llega a Pénjamo, Walmart y Cinemex

Por Esaú Mafu

Pénjamo, Guanajuato.- Llega a Pénjamo, Walmart y Cinemex. El anuncio oficial será la semana siguiente cuando se comiencen los trabajos de construcción de este nuevo complejo comercial que había sido esperado durante varios años.

La información oficial, la dio a conocer el alcalde, Juan José García López, junto al diputado federal, José Erandi Bermúdez Méndez, quienes mencionaron que es de suma importancia haber consolidado un proyecto que había sido esperado desde hace años por los penjamenses.

El nuevo complejo comercial estará ubicado a un costado del parque lineal y tendrá una tienda Walmart y algunos locales comerciales, aunado a tres salas de cine para comenzar con posibilidades de crecimiento en los próximos meses.

La obra tendrá un costo de 80 millones de pesos y estará lista para el mes de marzo, aunque hay que mencionar que en este día haz caído en ser una inocente palomita que te dejaste sorprender.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Ordenará Diócesis de Irapuato 5 nuevos sacerdotes

Irapuato, Guanajuato ‪El próximo viernes‬ 29 de septiembre serán ordenados cinco nuevos sacerdotes, anunció Enrique Díaz Díaz, obispo de Irapuato.