Se registra balacera entre «ladrones» y guardias del tren

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- Una balacera se registró entre presuntos delincuentes que trataron de saquear el tren contra los guardias de seguridad de Ferromex, casi a la altura del puente Bicentenario en la colonia 1 de mayo.

Sobre los hechos se supo que el tren detuvo su marcha frente a la colonia Roma y fue cuando un grupo de personas entre los que se encontraban mujeres y niños quisieron saquear la mercancía del tren como jugos y licuados, el cual se dirigía hacia Guadalajara.

En un momento, los guardias de seguridad trataron de evitarlo y de repente se comenzaron a escuchar balazos por lo que los elementos repelieron la agresión.

Una persona resultó herida y la trasladaron a una clínica particular para recibir atención médica.

Al parecer los presuntos ladrones lograron llevarse mercancía de os vagones del tren sin que se reportan detenidos por este hecho.

De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduria de Justicia región B con sede en Irapuato se dio a conocer lo siguiente:

«Esta mañana del 29 de junio, se toma conocimiento sobre una persona lesionada de nombre Alfredo de esta ciudad, quien presenta una lesión por arma de fuego en costado izquierdo, siendo trasladado a una clínica particular donde se reporta estable de salud.

Sobre los hechos, indica que ocurrieron cerca de las vías del tren en la colonia Primero de Mayo, cuando discutió y retó a golpes a guardias del tren que iban a bordo de la máquina que circulaba por la zona, indicando que de pronto escuchó detonaciones de arma de fuego, sintiéndose herido. El Ministerio Público ha iniciado la carpeta de investigación para esclarecer el hecho».

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba