Liberan el 94% de unidades de motor del corralón municipal

Irapuato, Guanajuato.- De enero a la fecha, el 94% de los vehículos y motocicletas que fueron recogidos por diversas faltas al reglamento vigente de Tránsito y resguardados en el Corralón Municipal, han sido liberados y entregados a sus propietarios.

La dirección general de Movilidad y Transporte informó que solo permanecen 383 unidades por liberar.

Fernando Rodríguez Mosqueda, encargado de despacho de la dirección de Movilidad y Tránsito señaló que se ha incrementado el número de personas que acuden a liberar sus unidades de motor.

Explicó que, en el periodo de enero a la fecha, son un total de 3 mil 477 unidades las recogidas por la dependencia, de las cuales mil 59 son vehículos y 2 mil 418 motocicletas.

En el caso de la liberación, Rodríguez Mosqueda indicó que aún faltan 383 unidades de motor por liberar del Corralón Municipal, donde hasta el momento se han liberado un total de mil 24 vehículos, quedando por liberar 35 de ellos, así como se han liberado 2 mil 70 motocicletas, quedando por liberar 348.

“Los documentos que deben presentar es la factura o un título de propiedad en caso de que sea un vehículo de procedencia americana o carta factura, además de presentar esa documentación tendrán que llevar una identificación vigente con fotografía, así como presentar los recibos de pago y el trámite es de carácter personal”, explicó.

Esta documentación debe ser presentada en las oficinas de Movilidad y Tránsito, en el área de Liberaciones para que se pueda entregar su unidad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close