Le dijo a su esposa que iba por cigarros al Oxxo y terminó …. ¡en Rusia!

Arturo García es “un héroe sin capa” para muchos. Si bien siempre la mentira será condenada, y sobre todo si es a la mujer con la que compartes tu vida, cuando el fútbol es el fin, varias veces todo esto se olvida. El mexicano no escatimó en esfuerzos para viajar a Rusia y ver a la selección de México en acción en la Copa Confederaciones. El hecho se ha convertido en viral y ha dado la vuelta al mundo.

El mencionado aficionado mexicano no ideó ningún plan, ni inventó un viaje de trabajo. Tampoco se fue sin decir nada. Lo único que hizo García – y es lo que causa más asombro- fue decirle a su esposa que se iba “a comprar cigarros”.

“Le dije a mi mujer: voy por unos cigarros al Oxxo, pero no le dije a cuál”.

García cogió todos sus ahorros y viajó a Monterrey, para hacer escala en Alemania. Finalmente llegó a Rusia para alentar a México en su lucha por llevarse el trofeo de la Copa Confederaciones.

Pero eso no es todo. Tanta fue la euforia del mexicano que en una acción bastante fortuita, se lesionó el talón de Aquiles. Sin embargo, no fue impedimento para seguir alentando al ‘Tri’. García lo hizo utilizando muletas.

Arturo García desmentiría luego esta versión, y le dijo a todos que sí le avisó a su esposa. Sin embargo, nadie le creyó y se ha vuelto viral en las redes sociales.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close