Adriana Conejo14 mayo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Javier Pérez sigue visitando comunidades de Pénjamo para que escuchen sus propuestas

Pénjamo, Guanajuato.- Javier Pérez Cervantes, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Pénjamo presentó sus propuestas de campaña a los habitantes de las comunidades Laguna Larga de Cortés, La Estrella y Santa Ana Pacueco, basadas en la dignificación de viviendas para que los habitantes de escasos recursos, mejoren su calidad de vida.

En la Laguna Larga de Cortés, entregó rosas a todas las mujeres que tienen la dicha de ser madres, ahí, acompañado de Samantha Dávalos, candidata a diputada federal, presentaron las propuestas de campaña basadas en el trabajo conjunto entre los diferentes niveles de gobierno para generar progreso y desarrollo, aún en las comunidades rurales más alejadas.

Javier Pérez destacó en este lugar las necesidades en materia de dignificación de viviendas que existe en la actualidad, se comprometió a trabajar para mejorar las condiciones de vida de las familias que menos tienen.

En la comunidad La Estrella, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Pénjamo realizó un recorrido casa por casa, acompañado de su esposa, presentando ideas frescas para trabajar en la construcción de un Pénjamo mejor. Destacó que tiene el apoyo del mejor equipo, un grupo de hombres y mujeres comprometidos con el trabajo y con los resultados.

“Yo me comprometo a cumplirles si me dan su voto de confianza, porque sólo juntos avanzaremos, son muchos los retos y las necesidades pero estamos convencidos de que podemos lograrlo, podemos sacar a Pénjamo adelante, es cuestión de hacer equipo”, destacó el abanderado tricolor.

Más tarde se presentó en la comunidad de Santa Ana Pacueco donde aseguró que su gobierno le dará la atención que la gente de la localidad se merece “no es posible que la delegación sea administrada por gente que no es de Santa Ana, haremos todo lo posible por darle independencia administrativa, para que sean personas de Santa Ana las que sirvan a la gente de aquí, me comprometo además a escuchar y atender sus necesidades”, concluyó.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad