Irma Leticia renuncia al PRI; iría como candidata de Morena a la Presidencia Municipal - Periódico Notus
febrero 17, 2018 Guanajuato21°C

Irma Leticia renuncia al PRI; iría como candidata de Morena a la Presidencia Municipal

Irapuato, Guanajuato.- La actual diputada local, Irma Leticia González Sánchez renunció al PRI, así lo dió a conocer este domingo, al parecer luego de que el instituto político no apoyó sus aspiraciones.

“‪El día de ayer pasé al Comité Directivo Estatal del PRI en Guanajuato para presentar mi renuncia como militante, que se deberá de formalizar en los próximos días.‬
Quedando como Diputada sin partido en la actual legislatura”, publicó en sus redes sociales.

Hace unos dias un rumor la señalaba como próxima candidata de Morena a la Presidencia Municipal, con este renuncia las posibilidades de que así sea aumentan.

También hace unos días, Irma Leticia González daba a conocer que su partido le había ofrecido nuevamente la relección para la diputación local lo cual no aceptó.

“Quiero informarles que por decisión propia y congruencia a mis valores y trabajo he decidido RECHAZAR la CANDIDATURA a la reelección de DIPUTADA por el Distrito XII Local de Irapuato que me propuso el PRI.

Empecé mi Carrera Política como voluntaria de servicio social en colonias y comunidades, haciendo las tareas más modestas; poco a poco mis resultados y trabajo cercano con la gente me llevó a ser tomada en cuenta para cargos políticos y puestos de elección popular, que como hasta ahora he desempeñado de manera honesta y responsable poniendo todo mi esfuerzo, tiempo y capacidad; vivimos tiempos de confusión en los que se gana popularidad criticando y sembrando discordia, más que proponiendo soluciones y buscando acuerdos; son tiempos de ser congruentes e íntegros con nuestras decisiones, es por eso que hoy le comunico a los Irapuatenses sobre mi decisión de no participar como la Candidata a Diputada del PRI a la reelección del Distrito XII Local.

Gracias a todos por sus muestras de apoyo”, informó.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter




Síguenos