No cesa inseguridad en Salamanca y las autoridades hacen caso omiso

“Anda un grupo de chicos robando las casas, tocan la puerta y sacan plática en lo que aprovechan para ver el interior y checar si estas solo o si hay familiares”. Anónimo

Salamanca, Gto.- De acuerdo con una denuncia anónima a nuestro medio de comunicación, habitante de la colonia Fovissste del municipio de Salamanca, informa sobre la presencia de supuestos asaltantes quienes andan de casa en casa tocando puertas de la colonia en mención y sus alrededores para observar si pueden robar, donde al parecer ya hurtaron en dos casas y asaltaron a una mujer.

“Quiero alertar a los vecinos de la colonia el Fovissste y alrededores, que anda un grupo de chicos robando, su técnica es en el día, andan por las casas tocando las puertas, comienzan a sacar plática para aprovechar a ver el interior y checar si estas solo o si hay familiares en el hogar”. comento la denunciante.

Según la persona anónima, a ella ya le tocó que los asaltantes visitaran su casa, motivo por el que ya dio aviso a la policía, pero hasta el momento no han hecho nada.

El problema de la inseguridad en Salamanca es uno de los motivos por el que varias colonias de este municipio han optado por enrejar las calles de algunas colonias entre ellas el Fovissste, para evitar a mayor medida la posibilidad de ser víctimas de robo, sin embargo, esto se sigue dando día con día desafortunadamente.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button