IPhone 8 no saldría a la venta este año

México.- El iPhone 8 podría no ser lanzado este año debido a los cambios y desafíos en su producción. Entre los cambios se dice que contará con pantalla Oled, un botón virtual de ‘home’ e incluso, un sistema de cámaras preparadas para soportar realidad aumentada.

Se estipuló que la falta de pantallas Oled, así como otros desafíos relacionados con el diseño del iPhone 8, entre ellos la ubicación del sensor de huellas, supondría un retraso de un par de meses y su venta en las tiendas se pospondría hasta octubre o noviembre, en el peor de los casos.

Aunque un informe de Deutsche Bank, y divulgado por Business Insider, revela que existe la posibilidad de que el iPhone 8 no sea lanzado al mercado este año.

Los analistas de Deutsche Bank se basan en otros reportes de ValueWalk publicado la semana pasada. En este se consigna el testimonio de algunas fuentes cercanas a Foxconn, una de las compañías que manufacturan el iPhone.

Las voces consultadas expresan que no ha habido solicitud de materiales para empacar los iPhone 8. Para ellos, esto es una prueba de que no hay intención de lanzar el producto en lo que resta del año.

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Exhibe Samsung primera pantalla flexible

Ciudad de México.- Samsung ha exhibido la primera