Integran al Comité Organizador de la Feria, Pénjamo 2015

penjamo feria (2)Pénjamo, Guanajuato

En sesión de Ayuntamiento quedó debidamente integrada y validada, la propuesta de integración de los miembros del Comité Organizador de las Fiestas de Mayo 2015 y Feria anual, que encabeza el Presidente Municipal, Jacobo Manríquez Romero.

Quedó establecido aquí, que el alcalde de Pénjamo será responsable de la correcta planeación y ejecución del proyecto de feria, realizando las observaciones respectivas y cuidado del buen manejo de los recursos económicos de la hacienda municipal.

El Comité, como tal, estará encargado de validar las actividades que se realicen dentro de la feria y la ejecución del proyecto planteado, como apoyo esencial del primer edil, mientras que la Tesorería Municipal se encargará de realizar la adecuada administración de las finanzas, realizar los pagos en tiempo y forma, en referencia a cada una de las actividades de éste magno evento en Pénjamo.

En cuanto a las cuestiones de apoyo logístico, se integra una coordinación municipal, con la participación de funcionarios de las diversas direcciones de la administración municipal, que se hará cargo de supervisar y apoyar al comité organizador en todas las actividades previamente programadas.

Habrá una coordinación de obras públicas y desarrollo urbano que estará a cargo de la adecuación de los terrenos en los que se instalará la feria, así como del mantenimiento de las vialidades que llevarán a éstas instalaciones.

La Expo Agropecuaria, estará bajo la coordinación directa de la Dirección de Desarrollo Agropecuario y Ecología, que se hará responsable de su buena instalación y funcionamiento, así como de los eventos que contenga la misma.

En cuanto a la Dirección de Servicios Básicos, integrada en el Comité Organizador, estará a cargo de las instalaciones eléctricas y de alumbrado Público y de los stands, la limpieza de toda el área y su entorno, el mantenimiento de áreas verdes y zonas jardineadas decorativas del recinto.

También vigilará el manejo de alimentos y los lugares en los que se expendan éstos, cumpliendo con la normatividad municipal vigente, el cobro de derechos y su correcta administración y control.

En general, se integran las diferentes áreas de la administración municipal, incluyéndose la Delegación Santa Ana, Casa de la Cultura y el DIF Municipal, con su programa “Regalando Sonrisas”, así como el proceso de elección de la Reyna de las Fiestas de Mayo 2015 y la Flor mas Bella del Ejido, conservando nuestras tradiciones.

penjamo feria (1)

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Inauguran pavimentación de la calle 1ro. de Mayo y calle San Diego

Luego de algunos años, finalmente las familias de