Integran al Comité Organizador de la Feria, Pénjamo 2015

penjamo feria (2)Pénjamo, Guanajuato

En sesión de Ayuntamiento quedó debidamente integrada y validada, la propuesta de integración de los miembros del Comité Organizador de las Fiestas de Mayo 2015 y Feria anual, que encabeza el Presidente Municipal, Jacobo Manríquez Romero.

Quedó establecido aquí, que el alcalde de Pénjamo será responsable de la correcta planeación y ejecución del proyecto de feria, realizando las observaciones respectivas y cuidado del buen manejo de los recursos económicos de la hacienda municipal.

El Comité, como tal, estará encargado de validar las actividades que se realicen dentro de la feria y la ejecución del proyecto planteado, como apoyo esencial del primer edil, mientras que la Tesorería Municipal se encargará de realizar la adecuada administración de las finanzas, realizar los pagos en tiempo y forma, en referencia a cada una de las actividades de éste magno evento en Pénjamo.

En cuanto a las cuestiones de apoyo logístico, se integra una coordinación municipal, con la participación de funcionarios de las diversas direcciones de la administración municipal, que se hará cargo de supervisar y apoyar al comité organizador en todas las actividades previamente programadas.

Habrá una coordinación de obras públicas y desarrollo urbano que estará a cargo de la adecuación de los terrenos en los que se instalará la feria, así como del mantenimiento de las vialidades que llevarán a éstas instalaciones.

La Expo Agropecuaria, estará bajo la coordinación directa de la Dirección de Desarrollo Agropecuario y Ecología, que se hará responsable de su buena instalación y funcionamiento, así como de los eventos que contenga la misma.

En cuanto a la Dirección de Servicios Básicos, integrada en el Comité Organizador, estará a cargo de las instalaciones eléctricas y de alumbrado Público y de los stands, la limpieza de toda el área y su entorno, el mantenimiento de áreas verdes y zonas jardineadas decorativas del recinto.

También vigilará el manejo de alimentos y los lugares en los que se expendan éstos, cumpliendo con la normatividad municipal vigente, el cobro de derechos y su correcta administración y control.

En general, se integran las diferentes áreas de la administración municipal, incluyéndose la Delegación Santa Ana, Casa de la Cultura y el DIF Municipal, con su programa “Regalando Sonrisas”, así como el proceso de elección de la Reyna de las Fiestas de Mayo 2015 y la Flor mas Bella del Ejido, conservando nuestras tradiciones.

penjamo feria (1)

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

2 Comments

  1. EL ULTIMO ROBO DE LA ADMINISTRACION

  2. PINCHE FERIA MUGROSA, NADA MAS LA USAN PARA ROBAR MAS DINERO. NUNCA MEJORA Y NI BUENAS EXPOSICIONES LLEVAN QUE DE VERDAD LE SIRVAN. LA EXPOSICION GANDERA NO VALE LA PENA. YA HAGANLA MEJORAR.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Policía Municipal detiene a 3 individuos por robo de mercancía

Irapuato, Guanajuato.- Mediante un reporte al 911, Policía