Inauguran calle Echegaray en Abasolo

calle-echegaray-inauguracion

Abasolo, Guanajuato

Autoridades municipales inauguraron la rehabilitación de la calle Echegaray; esta vialidad es importante para la circulación vehicular y el comercio en Abasolo.

Esta obra se ejecutó con recursos del programa Impulso a los Servicios Básicos en mi Colonia y mi Comunidad y se construyó en su totalidad de arroyo y banquetas de concreto hidráulico estampado, guarniciones, además de incluir 43 tomas de agua y reparación de igual número de descargas de drenaje, todo esto hacen una inversión de $2,385,178.85 pesos.

Acompañados de los miembros del Ayuntamiento y de vecinos y comerciantes de la calle Echegaray, Samuel Amezola Ceballos y Jessica Cabal Ceballos hicieron el primer recorrido de la calle Echegaray, la cual ahora se ha abierto a la circulación vehicular para beneplácito de la ciudadanía abasolense.

El alcalde Samuel Amezola agradeció a los comerciantes su compromiso y la paciencia por el tiempo que duraron los trabajos, y que ahora como resultado se tiene una calle rehabilitada con todos sus servicios y que fortalecerá más la afluencia de consumidores a esta importante zona comercial.

Por la reapertura de la calle Echegaray a partir de este sábado la calle Juárez tomará su anterior sentido, de Lerdo a Guerrero, normalizándose de esta forma la circulación en ambas avenidas principales para la vialidad y el comercio en Cabecera Municipal.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Se detiene peligrosa célula criminal y se le imputan al menos cuatro homicidios

Irapuato, Gto.- La PGJE lleva a cabo la imputación de al menos cuatro homicidios acontecidos el pasado viernes 13 de octubre en contra de ALFONSO “N”, JOSÉ LEONARDO “N” y FELIPE DE JESÚS “N” por los cargos de homicidio de cuatro personas y la tentativa