Inauguran aulas en las Esc. Normal Oficial de Irapuato
Redacción22 mayo, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Inauguran aulas en las Esc. Normal Oficial de Irapuato

enoi

Irapuato, Gto.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, inauguró 4 aulas, 3 cubículos y la rehabilitación de la dirección general de la Escuela Normal Oficial de Irapuato.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el alcalde de Irapuato Sixto Alfonso Zetina Soto, Juan Elías Chávez Secretario General SNTE sección 13, Alejandro Trejo Ávila Secretario General SNTE sección 45 y Margarita Arenas Guzmán representante de la OSFAE.

La presidenta del Consejo Estudiantil de la Escuela Normal Oficial de Irapuato  Ruth Adriana Rentería Rangel, dirigió unas palabras de agradecimiento y señaló que a nombre de la comunidad normalista reconoce los avances del proyecto Guanajuato Educado.

Durante el evento Márquez Márquez señaló que habrá una inversión  histórica que supera los 160 millones de pesos, en un programa de obra en infraestructura educativa para Irapuato.

Énfasis

En total, se realizarán 224 acciones en educación básica que abarcan desde 84 aulas, 6 talleres, 29 sanitarios, 4 direcciones, 18 canchas, 10 canchas techadas más, 6 bardas, 17 aulas USAE y 18 obras de rehabilitación, entre otras, mientras que para el nivel medio superior y superior se proyectan más de 68.9 millones que incluyen la construcción de dos nuevos planteles Cecyteg, un edificio de aulas en el CBTA y un nuevo plantel del CBTIS.

ESAÚ GONZÁLEZ / NOTUS

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad