Hoy inicia “Caminos de Guanajuato”

caminos de guanajuatoHoy  a las 21:00 horas llega a la pantalla de Azteca la telenovela “Caminos de Guanajuato”, una adaptación realizada por Luis Felipe Ibarra, de la serie española “Gran Reserva”. Producida por Javier Pons Tubio y bajo la dirección de Walter Doehner esta historia llega a recuperar el horario estelar por el 13.

Con hermosas locaciones que nos harán transportarnos a lugares mágicos, “Caminos de Guanajuato” es la historia de dos familias que se dedican a la producción del vino, comparten una rivalidad entre ellas pero también un gran secreto. Los Coronel ven al vino bajo la óptica de un lucrativo negocio, mientras que para los Rivero, el vino es arte, cultura, tradición… una verdadera forma de vida.

En este melodrama Gilberto Coronel (Erik Hayser) es un hombre sin escrúpulos, que después de un suceso inesperado debe reconocerse así mismo a través de su familia; para intentar recuperar el negocio que le fue arrebatado de las manos. Pero Gilberto no sólo luchará por recobrar el negocio de los vinos, también intentará rescatar la historia de amor que vivió en el pasado con Florencia Rivero (Iliana Fox), y al mismo tiempo superar las diferencias que existen entre sus respectivas familias.

“Caminos de Guanajuato” está integrada por un extraordinario elenco: Iliana Fox, Erik Hayser, Dolores Heredia, Alberto Guerra, Alejandra Lazcano, Fabián Corres, Alvaro Guerrero, Marco Pérez, Vanessa Acosta, Sylvia Sáenz, Claudio Lafarga, Rodolfo Arias, Cinthia Vázquez, entre otros. Cada uno de los personajes de esta maravillosa historia cobrará vida para demostrar su lado más humano y pasional.

Sin duda, “Caminos de Guanajuato” es una telenovela llena de intriga, suspenso, acción, romance, pasión, conflictos, secretos y giros dramáticos que tendrán a la audiencia cautivada en cada capítulo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close