Redacción11 enero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Hospital General de Irapuato realizó 2 mil cirugías en 2017

Irapuato, Guanajuato.- Durante el año pasado en el Hospital General de Irapuato se realizaron 2 mil cirugías, informó el director del hospital, Rafael Arredondo Zapién quien dijo que entre el tipo de cirugías que se llevaron a cabo se encuentran cirugía general, de torax, maxilofacial y de oftalmología.

“Hacemos cirugía general, de tórax, maxilofacial, neurocirugía de oftalmología, hacemos un promedio de aproximadamente 2000 cirugías en lo que fue el transcurso del año pasado”, dijo Rafael Arredondo.

Aunque en el Hospital General se realizan diversos tipos de cirugía como neurocirugía oftalmológica, maxilofacial, urología, vascular, oncológica, traumatología y ortopedia, Rafael Arredondo comentó que los tipos de operación que más se hizo fue cirugía general y reconstructiva

“La que más realizamos fue cirugía general, pero se hacen cirugías de neurocirugías, oftalmología, de cirugías maxilofacial, de urología, vascular, cirugía oncológica, traumatología y ortopedia, cirugía reconstructiva que son las que más se hacen”.

Por último el especialista expresó que ningún tipo de cirugía es sencilla, ya que pueden todas tienen su grado de complejidad, sin embargo la que más dificultades se llegan a tener es en la neurocirugía.

“Todas pueden ser complicadas, las que nos llegan más complicadas por ejemplo son las pacientes de neurocirugía que nos llegan de prácticamente todo el estado, esas son las que más se complican”, finalizó.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad