Hija del “Güero” Vargas denuncia asalto y ubica celular robado

Irapuato, Gauanajuato.- Cecy Vargas, hija de la regidora panista, Cecilia Vázquez García y el diputado local del PAN, Luis “el güero” Vargas denunció en redes sociales el asalto del que fue víctima el miércoles pasado sobre Casimiro Liceaga.

“El miércoles a las 9 pm en Casimiro Liceaga, dos tipos con pistola en mano, me asaltaron rompieron el cristal de mi camioneta y me pidieron cosas de valor, gracias a Dios lo más valioso estaba en la parte trasera de la camioneta y lo único que me quitaron fue mi teléfono, los chicos de la gasolinera activaron la alarma porque un día antes los habían asaltado a ellos y el miedo ya nos tiene rebasados en esta ciudad!!”, escribió en una publicación de Facebook.

La hija de los funcionarios panistas señaló que iba con su hija al momento del asalto; momentos después gracias al GPS pudo localizar el teléfono que le robaron.
Sin embargo y aunque conoce la ubicación del móvil, la policía no se atreve a actuar por ser una colonia “peligrosa” donde al parecer se encuentran los presuntos asaltantes.

“ME SIENTO COMO UNA CIUDADANA EN TERRENO DE NADIE Y SIN NINGUNA INSTITUCIÓN, LEY O CUERPO DE SEGURIDAD QUE ME DEFIENDA”, denunció.

Por último dijo que pondría la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, para ver si ellos sí actuarán.

 

Articulos Relacionados

Back to top button
Close