Tres hoteles nuevos para Irapuato; inversión de 33 millones de dólares

_MG_1308

Irapuato, Guanajuato.- La Directora General de Desarrollo Económico Eliane Hinojosa Hernández confirmó que existen proyectos en el sector hotelero que en este año se pudieran concretar, con una inversión  aproximada de 33 millones de dólares, tomando en cuenta que la capacidad actual de cuartos en la ciudad es alrededor de 1750, “y la ciudad da para tener más habitaciones” dijo.

Respecto a la ubicación de mencionados proyectos los cuales al parecer serían 3, la Directora de Desarrollo Económico mencionó que estarían ubicados, uno en zona residencial, otro en área comercial, aunque no se proporcionó mayores datos de la ubicación exacta y del otro hotel.

Con la llegada de las cadenas hoteleras a la ciudad, sumarían entre si un total 320 habitaciones más al sector hotelero de la ciudad, rebasando las 2 mil habitaciones en todo el municipio, “la meta seria tener aproximadamente 2 mil 700 habitaciones” dijo Eliane Hinojosa. Una de las cadenas hoteleras que “suena” fuerte para llegar a la ciudad seria Howard Johnson.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button