Hieren en intento de asalto a dueño de lote de vehículos
Redacción6 abril, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Hieren en intento de asalto a dueño de lote de vehículos

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre, propietario de un lote de vehículos ubicado en el bulevar Solidaridad fue lesionado, cuando tres hombres ingresaron al lugar con la intención de robar. Los delincuentes huyeron y al parecer uno de los asaltantes también resultó herido.

De acuerdo con el informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, “La noche del 05 de abril, la Unidad de Tramitación Común inicia las indagatorias sobre una persona del sexo masculino lesionada al interior de un lote de vehículos del bulevar Solidaridad en esta ciudad, de nombre Fernando de 56 años, presenta una lesión en tórax y su estado de salud es reportado estable.

Sobre los hechos, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE han establecido que al lugar arribaron tres sujetos, quienes amagaron a dos empleados y al dueño con la intención de asaltarlos, llevándolos a una oficina, donde se generó un forcejeó, detonando el arma de fuego que traía uno de los sujetos e hiriendo al propietario, para enseguida huir sin lograr su cometido.

En tanto, el herido fue auxiliado y llevado a recibir atención médica. Asimismo, refieren los testigos que uno de los asaltantes también resultó herido en una pierna, sin embargo hasta el momento no hay reporte del ingreso de alguien a un centro médico bajo estas características. Las indagatorias están en curso para identificar a los participantes”, informó.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad