Se mantiene ambiente muy frío con posibles heladas en zonas serranas del estado de Guanajuato

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que para las próximas horas se prevé cielo medio nublado en la entidad.

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional, para el día de hoy, el frente frío número 21 recorrerá la Península de Yucatán, generando lluvias fuertes a intensas en el sureste de México y en la Península de Yucatán.

La masa de aire frío que acompaña al frente, originará ambiente frío a muy frío en gran parte de la República Mexicana, con heladas matutinas y nieblas sobre regiones del norte y centro del país,

Así como evento de «Norte» de muy fuerte a intenso en el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec. Por la noche, un nuevo frente frío se aproximará a la frontera noroeste de México.

Por lo tanto en el estado de Guanajuato, se pronostica cielo medio nublado, ambiente muy frío al amanecer con posibles heladas matutinas en sierras de la región. Sin lluvias, sin embargo, habrá viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba