Guardia de seguridad “noquea” a mujer luego de librarse de un puñetazo

Liverpool

Un video en YouTube muestra el momento en que un guardia de seguridad da un puñetazo a una mujer, después de que ella intentara darle una cachetada. El hecho ocurrió a las afueras de un bar en Liverpool, Inglaterra.

En las imágenes en YouTube se ve que la mujer, con tacos altos y en vestido, se le acerca al guardia de seguridad del local para reclamarle algo. Muy furiosa intenta atacarlo, pero este esquiva la cachetada y prácticamente las noquea de un puñetazo en la cara.

La mujer se tropieza pero no cae. Recupera el equilibrio y se aleja del sujeto. Otra mujer aparece en la escena para recriminar al hombre por lo que ha hecho, mientras algunos transeúntes se detienen a mirar la escena.

Lo increíble es que luego de que el video se viralizara en YouTube y en Twitter, algunos usuarios han salido a favor del guardia de seguridad, puesto que aseguran, que el hombre “solo se defendió”.

“Quería tratar de atacarlo y consiguió un derechazo, bien por él”, tuiteó un usuario. Otro agregó lo siguiente: “Actúas como un hombre, recibe un golpe como un hombre”.

Pero otros usuarios creen que nunca es aceptable golpear a una mujer: “Tamaño problema en el que se hubiera metido. Suerte que la chica no se cayó hacia atrás y se golpeó la cabeza porque podría haber sido acusado de homicidio” o  “Esto es impactante. Él debió ser capaz de manejar la situación sin golpearla. Debió retenerla y llamar a la policía. No golpearla”.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

La chilindrina protagoniza promocional de Netflix

México Uno de los personajes más queridos de