Gestión de Samuel Amezola con buenos resultados

Abasolo, Gto.- “La gestión del Lic. Samuel Amezola Ceballos como Presidente Municipal ha dado buenos resultados, quedan algunas necesidades, pero la atención de su parte ha sido muy buena, ya que anteriormente uno se desgastaba muchísimo llevando solicitudes a la Presidencia y no nos atendían”.

Es el comentario generalizado en las comunidades de zona rural, ya que el rezago se vive en diferentes regiones del Municipio, desde comunidades donde no hay una sola calle pavimentada, no hay luz eléctrica, agua potable o drenaje, siendo precaria la situación en la que estas familias viven; por esta razón, desde que inició la gestión del Gobierno Municipal dirigido por Samuel Amezola, se ha dado la atención a estas comunidades en sus necesidades más urgentes.

Pieza clave para realizar estas acciones ha sido la participación directa de los delegados, subdelegados y líderes en comunidades rurales, ya que son ellos quienes conocen de forma cercana a toda la ciudadanía y en ocasiones sufren también de los rezagos en estos lugares; la tarde del jueves 10 de agosto, Samuel Amezola se reunió con personas y representantes de las comunidades de El Novillero, Lagunilla de Mireles, Col. Emiliano Zapata y El Encinal para presentar un avance de obras y acciones realizadas en esta región del Municipio, con rumbo a la rendición de su Segundo Informe de Gobierno.

El munícipe refrendó su compromiso por seguir adelante llevando beneficios a las comunidades que más lo necesiten, así mismo aprovechó para atender y dar respuesta a algunas solicitudes que fueron presentadas durante dicha reunión.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Presunto suicidio de una joven en edificio central de la U.G.; el parecer se lanzó desde “La Azotea”, el observatorio universitario

Guanajuato capital Ayer a las 10:30 de la