Feminicida apuñala a su novia embarazada; la tenía secuestrada

Ecuador

Elementos de la policía de Ecuador detuvieron en la ciudad de Ibarra a un hombre que apuñaló a una mujer embarazada hasta matarla. La fémina era su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron el 19 de enero, cuando los uniformados fueron alertados sobre una mujer a quien agredían física y verbalmente. Por lo que se trasladaron al lugar.

Sin embargo, al llegar al lugar la mujer; identificada como Diana Carolina ‘N’, fue tomada como rehén por Yordi Rafael ‘N’.

De acuerdo con familiares de la víctima, esta tenía una relación amorosa con su agresor. Sin embargo estaban distanciados.

El feminicidio pudo haberse evitado…
Después de más de hora y media retenida por su agresor, Diana Carolina ‘N’ recibió varias puñaladas en diversas partes del cuerpo; mismas que le causaron la muerte.

“Ante este escenario los uniformados comenzaron a tomar el procedimiento aplicable a la circunstancia. Sin embargo, de forma súbita y hostil el referido ciudadano desencadenó una agresión a la víctima”. detalló el comunicado de los elementos de seguridad sobre el feminicidio.

Tras el ataque los policías detuvieron al feminicida; quien es de nacionalidad venezolana, y confirmaron el deceso de la víctima poco después de la agresión.

Sin embargo, el feminicidio pudo haber sido evitado, por lo que la directora del departamento de policía así como algunos elementos fueron despedidos por negligencia.

La ministra del Interior, María Paula Romo, calificó el feminicidio como un ‘horror inaceptable’, asimismo, aseguró que “la muerte de Diana debió ser evitada con el uso de la fuerza por parte de la Policía Nacional”.

Las siguientes imágenes pueden herir la susceptibilidad de algunas personas. Se recomienda discreción.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar