Faltan 22 frentes fríos; en Irapuato se esperan temperaturas de 2 y 3 grados en próximos días

Irapuato, Guanajuato

A esta temporada de invierno le faltan 22 fríos más y en Irapuato se esperan durante los próximos días temperaturas de entre 2 y 3 grados, así lo dio a conocer el director de Protección Civil, Juan Segoviano Tovar, quien además informó que el invierno estará concluyendo en los últimos días de marzo y los primeros de abril.

“Están pronosticados 50 en todo el invierno, llevamos un total de 28 frentes fríos que se han presentado, nos faltan 22 aproximadamente y todavía estamos hablando que esta temporada de invierno se va a correr aproximadamente a finales de marzo, entonces todavía tenemos días de posibilidades de mucho frío lo que resta de febrero y estamos en espera de bastantes días con algo e clima extremo”, dijo Juan Segoviano.

Por último Segoviano Tovar dijo que aunque ya no se tendrán temperaturas de bajo cero grados, si se tendrá un clima mas frío que el que normalmente se tiene en la ciudad.

“Se tiene contemplado la última semana de marzo, incluso la primera de abril, es muy variable, ya hemos tenido temperaturas de cero grados pero si se esperan días fríos, tal vez de 2 o 3 grados, a lo mejor ya no tan fríos pero una temporada de 2 ó 3 grados es muy fría para Irapuato”

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close