Estrenará UG dos especialidades de Enfermería en Irapuato

ceremonia paso de la luz

Irapuato, Guanajuato.- El director del campus Irapuato-Salamanca de la Universidad de Guanajuato, Ernesto Alfredo Camarena Aguilar dio a conocer nuevos programas académicos que se ofertarán y se encuentran en proceso de desarrollo. Recientemente fueron aprobadas dos nuevas especialidades en Enfermería: pediatría y médico-quirúrgico.

De hecho dio a conocer que ya se abrió la convocatoria para la venta de fichas para el examen de admisión para cursar estas nuevas especialidades en Irapuato a partir de agosto próximo.

Además ya se presentó ante el Consejo de rectores la licenciatura Gerontología, por lo que ésta se encuentra en proceso de desarrollo y la cual pudiera ser ofertada en todos los campus de la UG, refirió.

Asimismo en el área de Ingenierías en Yuriria se contempla un programa en desarrollo de software, “Es un área que se está moviendo mucho en el desarrollo de software, en esta área también se pretende impulsar el área de administración de tecnologías”, dijo Camarena Aguilar.

Infraestructura

El director de la UG campus Irapuato-Salamanca enfatizó en materia de infraestructura la culminación de  los laboratorios de Veterinaria en su primera etapa; así como la construcción del Laboratorio de posgrados y el distribuidor vial en la división de Ciencias de la Vida y una cafetería.

Así como en Salamanca el Edificio Multidisciplinario. Obras que ascienden a 200 mdp entre el 2014 y 2015.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close