“Es tiempo de que vuelvan los programas eliminados”: Erandi Bermúdez

erandi (3)
El candidato del PAN a la diputación federal por el XI distrito,  José Erandi Bermúdez Méndez, sostuvo esta mañana una reunión con mujeres penjamenses quienes externaron su preocupación por los temas de seguridad, empleo y el campo.
El abanderado albuazul dijo que es necesario impulsar reformas que ayuden a los jóvenes a obtener becas para seguir estudiando y no dejar la escuela; para fortalecer el modelo de segurida en el país y propiciar el desarrollo que el campo necesita.
“Es tiempo de que vuelvan los programas de becas que fueron eliminados hace poco más de dos años, es necesario que regresen los programas de construcción de techos dignos, pisos firmes para que las familias del distrito vivan con dignidad, ya demostramos que son posibles”, destacó.
Aseguró que los habitantes de Pénjamo, Abasolo, Cuerámaro, Huanímaro y Manuel Doblado tienen la oportunidad de apostar por un proyecto social, incluyente y cercano a la gente.
erandi (1) erandi (2) erandi (4)

 

Articulos Relacionados

3 Comentarios

  1. Sean mas inteligentes y analicen lo q comentan, tal vez no ven las cosas xq su preferencia partidaria es otro, pero se han preguntado ¿Que hizo el PRI en esta estancia? No vdd, q se logro, q beneficios obtuvinos? porq hasta las becas se quitaron, y mas apoyos… Veamos la realidad

  2. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OTRAVES ERANDI NO MAMES. NO TIENES LLENADERO YA DALE LA OPORTUNIDAD A OTRO NUEVO QUE NO ESTE QUEMADO OOOOOOOOOOOOOOTRAVES ERANDI……………………..

  3. MAS BIEN ES TIEMPO DE QUE YA TE VALLAS Y DEJES DE ESTAR VIVIENDO DE NUESTROS IMPUESTOS Y ENRIQUECIENDOTE TU Y TU FAMILIA. YA NADA MAS QUIERES ANDAR BRINCANDO DE UN PUESTO A OTRO PARA HACER MAS RIQUEZA Y ROBAR MAS DE LO QUE LO HAS HECHO. NO SE LE QUITA LO PENDEJO A LA GENTE EL SEGUIR VOTANDO Y APOYANDO A PINCHES POLITICOS QUE SOLO LLEGAN A VER POR SUS INTERESES Y NO LLEGAN A SERVIR AL PUEBLO. NO FALTARA EL PENDEJO ARRASTRADO QUE DIGA QUE ERANDI SI HIZO ESTO Y LO OTRO, SI ROBO PERO TODOS LO HACEN. PINCHE GENTE PENDEJA NO SABE NI ANALIZAR A SUS CANDIDATOS, SU TRAYECTORIA Y SUS PROPUESTAS. VAN Y REGALAN SU VOTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close