Vicepresidente de Surinam se alinea como delantero en juego oficial

Surinam Ronnie Brunswijk de 60 años y dueño del club Inter Moengotapoe decidió ser el delantero de su equipo en la goleada 6-0 y su hijo lo acompañó en la ofensiva

México. El vicepresidente de Surinam Ronnie Brunswijk de 60 años y dueño del club Inter Moengotapoe decidió ser el delantero de su equipo en la goleada 6-0 en un encuentro oficial de la confederación centroamericana (Concacaf) frente al Olimpia de Honduras.

El político aunado a ser el delantero del equipo, también fue nombrado como capitán, al igual que su hijo Damian Brunswijk, que el 10 del equipo en un partido que se celebró en el estadio Frank Essed de Paramaribo.

Después del partido, circuló un video en redes sociales en el que Ronnie Brunswijk aparece en el vestuario de Olimpia, y durante unos segundos parece estar repartiendo dinero entre los jugadores del equipo adversario.

Sabías que… Ronnie Brunswijk es un ex guerrillero, agricultor y vicepresidente de su país; nació el 7 de marzo de 1961, seis meses antes de la creación de la Concacaf. Brunswijk preside el Partido de Liberación General y Desarrollo (ABOP).

En 1999 un tribunal holandés condenó a Brunswijk a 8 años por narcotráfico, en tanto que en Francia recibió una condena de 10 años en el 2000, por el mismo delito pero en Surinam son se extradita a sus ciudadanos; el político surinamés tiene placa roja de búsqueda de la Interpol.

Inter Moengotapoe vs Olimpia 0-6 Resumen Goles Liga Concacaf 2021:

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button